Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli vuelve a Chile para protagonizar reencuentro con hinchas de la U

El técnico argentino participará de un evento en el que hará un repaso por su exitoso paso por el cuadro universitario y la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Viernes 22 de diciembre de 2017

Este 26 de diciembre Jorge Sampaoli regresará al corazón de la U: Su gente. Después de un largo tiempo se producirá un esperado reencuentro entre los hinchas y el ex técnico del cuadro universitario, en una jornada que promete ser de culto para los fanáticos azules.

El evento a realizarse en el Club Chocolate contará con la presencia del actual director técnico de la selección argentina, quien viajará exclusivamente para encontrarse con la gente de la institución. "El equipo que más sensaciones me generó estando adentro fue la U, porque confluyeron muchas cosas como el sentido de pertenencia", señaló hace unas semanas en conferencia, confirmando su cercanía con la camiseta y su calidad de hincha declarado.

El particular homenaje del hijo de Jorge Sampaoli a su padre

El particular homenaje del hijo de Jorge Sampaoli a su padre

El joven, de nombre Alejandro, se tatuó en la pierna izquierda la cara del casildense junto a la bandera de Argentina.

Será un encuentro para compartir y tributar al DT que con la U logró por primera vez un tricampeonato y además el único título internacional para las huestes azules. Sampaoli hablará en exclusiva en esta íntima velada por primera vez sobre distintos detalles  de su estadía en Universidad de Chile y también la Selección Chilena, sus triunfos, logros y su visión.

¿Cómo asistir?

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketek.cl y en tienda tifossi Portal Lyon. El ingreso es para mayores 18 años.