Jorge Valdivia se motiva en Pinto Durán escuchando la música de su cuñado

Jorge Valdivia se motiva en Pinto Durán escuchando la música de su cuñado

El "Mago" se encuentra concentrado con la selección chilena pero no desaprovechó la oportunidad para hacerle propaganda al cantante.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

La selección chilena ya está completa realizando su preparación de cara al partido amistoso del próximo sábado ante Paraguay. Entre los primeros jugadores que llegaron al país para sumarse a los trabajos de la "Roja" se encuentra Jorge Valdivia, quien se ha visto de buen ánimo y en buenas condiciones físicas.

Pero no todo es trabajo en el Complejo Juan Pinto Durán. Los seleccionados aprovechan sus momentos libres dentro de la concentración para compartir fotografías en las redes sociales, mensajes y escuchar música. Ese es el caso del "Mago", quien en el lugar de entrenamientos se motiva con la pegajosa música de su cuñado.

Se trata de Rigeo, el cantante ex Mekano y hermano de su esposa, Daniela Aránguiz. A través de su cuenta de Instagram, el volante nacional compartió una imagen del nuevo single del cantante para hacerle propaganda. "#enrola music papa", escribió el jugador, que además publicó que se encontraba en el Complejo Juan Pinto Durán.

rigeo.JPG  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]