Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia tendría oferta para partir al Morelia de Pablo Guede

El experimentado volante finalizó su vínculo con Colo Colo y se encuentra negociando su continuidad. Sin embargo, en México lo esperan.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Jueves 5 de diciembre de 2019

El abrupto final de la temporada del fútbol chileno también significó la abrupta salida de algunos jugadores que finalizaban contrato o que no fueron considerados por los técnicos para el 2020. Es el caso de Jorge Valdivia, quien por estos días ya es jugador libre y aunque se encuentra negociando para conseguir su continuidad en Colo Colo, ya manejaría tentadoras ofertas desde el extranjero para seguir con su carrera.

Y es que según informó Fox Sports Chile, el experimentado volante ya tendría en la mesa una propuesta "concreta" de parte del Morelia mexicano. Pero no sólo la cifra sería un aspecto tentador para el mediocampista, sino también el hecho de reencontrarse con Pablo Guede, quien lo dirigió en el cuadro albo y quien es el actual DT del cuadro azteca.

 

Valdivia vería con buenos ojos partir a México y estaría evaluando la oferta debido a que Blanco y Negro aún no le responde respecto a seguir en Macul.

De hecho, hace unos días el propio jugador reveló que "el 'profe' (Salas) quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho”.

"Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el 'profe' quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año", complementó.

"Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe. La idea es seguir jugando”, cerró.