Click acá para ir directamente al contenido

Jornada clave para Colo Colo: Así será la venta de acciones de Aníbal Mosa de Blanco y Negro

El remate quedó programado para el próximo martes 13 de abril y será todo a un solo comprador.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 6 de abril de 2021

La semana pasada se dio a conocer que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro venderá sus acciones de la concesionaria que administra a Colo Colo. Y ya hay fecha.

El remate del 34,7% de la propiedad del empresario puertomontino quedó programada para el próximo martes 13 de abril, donde el todavía timonel espera recaudar 14 millones de dólares y venderá todo a un sólo comprador.

"Decidió poner un precio de venta de $300, cuando a él le costaron $310. Quien adquiera las acciones de Aníbal, evaluadas en 10 mil 400 millones de pesos, tendrá derecho a tres directores", explicó a El Mercurio Paul Fontaine, asesor financiero del mandamás.

¿QUÉ PASA SI NO HAY COMPRADOR?


Y en caso que no exista comprador, la misma fuente agregó: "Mosa llegaría a la junta del 20 de abril y nombraría los tres directores que corresponden. Él puede ser uno, como no puede. Luego verá qué hace con las acciones".



Hasta el momento se desconoce el origen de los interesados, aunque en las últimas horas trascendió el interés de empresarios mexicanos vinculados al club Cruz Azul, como también una cooperativa de minoritarios bajo el lema de Recuperemos Colo Colo.