Click acá para ir directamente al contenido

José Luis Muñoz deja Universidad Católica y es nuevo refuerzo de Palestino

'Ribery' fue oficializado como jugador de los árabes para la temporada 2018.

24Horas.cl TVN

© Twitter @CDPalestinoSADP

Jueves 11 de enero de 2018

Universidad Católica sufrió una nueva merma en su plantel para la temporada 2018, luego que este jueves se oficializara la salida de José Luis Muñoz.

Según anunció Palestino en sus redes sociales, 'Ribery' dejó San Carlos de Apoquindo para transformarse en nuevo jugador del elenco árabe.

"¡Bienvenido José Luis 'Ribery' Muñoz! Este jugador llega a Palestino para aportar con sus goles, proveniente de Universidad Católica. Su fútbol se caracteriza por la velocidad, movilidad y juego por la banda. Que tengas una gran estadía en Palestino. ¡Mucho éxito!", posteó en Twitter el elenco de colonia, junto a una imagen del delantero con la camiseta del 'Tino'.

De esta forma, los cruzados suman su séptima baja para la temporada con respecto al plantel del último campeonato, ya que anteriormente se oficializaron las salidas de Juan Carlos Espinoza (O'Higgins), Fabián Manzano (Palestino), Jeisson Vargas, Cristopher Toselli (Atlas, México), Franco Costanzo (anunció su retiro del fútbol) y Santiago Silva.

En contraparte, el elenco de la franja aún no suma ningún refuerzo, a excepción de la llegada del entrenador español Beñat San José.