Click acá para ir directamente al contenido

"Coto" Sierra: Me parece una falta de respeto el trato a San Marcos

Al entrenador le parece injusta la forma en que la UC ha mirado al rival y señaló que Colo Colo será un complicado rival.

Camilo Bravo

Miércoles 22 de mayo de 2013

Unión Española quiere aprovechar la posibilidad que tiene de ser campeón.

El equipo dirigido por José Luis Sierra espera superar a Colo Colo y dar la vuelta olímpica en el estadio Santa Laura, y reivindicarse del título perdido en el pasado campeonato ante Huachipato.

"Lo importante es haber sacado conclusiones de esa vez. Más que ansiedad, lo que tenemos que tener es motivación para el partido del domingo. Y eso nos sobra", declaró el “Coto”.

Sierra está consciente de que el “cacique” no se relajará a la comuna de Independencia y buscará arruinarles la fiesta a los hispanos.

"Ellos por no luchar por el título no van a ser ni más ni menos complicados. Siempre tienen buenos jugadores, buenos equipos y no creo que quieran terminar mal el torneo", analizó el estratega.

El entrenador además se refirió al otro partido de definición, en el que la UC enfrentará a San Marcos de Arica.

"Me parece muy injusto que se dé como que Católica va a tener un paseo. Eso me parece una falta de respeto. Ellos (San Marcos) están con sangre en el ojo por haber descendido y haber sólo estado menos de un año en Primera A. Tuvieron un campeonato en que les costó acomodarse", sentenció.

EL ‘MONO’ SÁNCHEZ CONFÍA EN LLEGAR

El portero menos batido del campeonato, Diego Sánchez, sufrió una leve lesión en el duelo ante Palestino.

El golero se encuentra trabajando de manera diferenciada, pero está esperanzado en poder recuperarse de cara al vital compromiso.

"Colo Colo en este campeonato no está jugando a nada, pero para ellos debe ser motivante jugar contra nosotros. Pero estamos tranquilos, no hay presión, entrando a la cancha sabemos cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer", señaló el ‘Mono’.

El golero será evaluado el viernes en la última práctica de fútbol, para ver si podrá estar en la cancha: "De uno a diez en recuperación, creo que ya voy en un seis", detalló.

El compromiso se jugará este domingo a las 15.30 horas en el Estadio Santa Laura, y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.