José Pékerman surge como candidato para dirigir Colo Colo

José Pékerman surge como candidato para dirigir Colo Colo

El ex entrenador de la selección de Colombia ya habría sido contactado por los albos para ver la posibilidad de ser el reemplazante de Héctor Tapia.

24Horas.cl TVN
27.11.2018

"Un entrenador con reconocimiento en su trabajo, que haya dirigido equipos grandes, con metodología moderna, que juegue ofensivamente y con liderazgo para manejar un camarín como el de Colo Colo".

Así el accionista y ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, detalló el perfil que buscan para el próximo adiestrador de los albos, apareciendo ya dos candidatos para reemplazar Héctor Tapia: Martín Palermo y José Pékerman.

ANFP confirma fechas, horarios y cómo se transmitirá la última fecha del torneo nacional
 : ANFP confirma fechas, horarios y cómo se transmitirá la última fecha del torneo nacional
 Leer más
 

 

Respecto a este último, El Mercurio asegura que "ya tomaron contacto a través de su representante Pascual Lezcano" y detallan que como actualmente no está dirigiendo, Colo Colo no tendría que pagar ningún tipo de indemnización.

Pekerman ya estuvo en Colo Colo, específicamente desde 1992, cuando se hizo cargo de las divisiones inferiores de los albos.

En tanto sobre Palermo, el mismo matutino asegura que hace un par de semanas se contactaron con él para evaluar la posibilidad de convertirse en el reemplazante de Héctor Tapia.

"Sabemos que lo acompaña un cuerpo técnico trabajador, planificador, y además se preocupa mucho de las divisiones inferiores", comentaron desde el Monumental a El Mercurio, respecto a los atributos por los que gusta Palermo para Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5