Goleador argentino se acerca a Colo Colo

Goleador argentino se acerca a Colo Colo

El goleador argentino, José Sand, está a un paso de fichar por Colo Colo.

Camilo Bravo
15.06.2012

Esteban Paredes no seguirá el segundo semestre en Colo Colo. El jugador seguirá su carrera en el Atlante de México siendo una baja sensible en el ‘Cacique’ que ya busca reemplazante.

De acuerdo a lo informado por el diario Olé, José Sand,  ex jugador de River Plate llegaría el sábado a Santiago con su representante, Juan Cruz Oller, para someterse a  chequeos médicos y firmar su contrato con el cuadro colocolino. 

José Sand está jugando actualmente en el Tijuana mexicano y en las últimas estaba arreglando su salida de club. Los interesados en adquirir los servicios del jugador eran Lanús o Racing de Argentina. Los albos para llevarse al delantero deberán cancerar US$ 4.5 millones al club mexicano dueño de su pase.

Otro que podría llegar a Pedreros es el volante de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo. El jugador de 29 años admitió contactos con Blanco y Negro. El fichaje está en etapa de definición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]