Click acá para ir directamente al contenido

La U sin estadio por ahora

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, aprovechó la presentación del último refuerzo azul para hablar sobre el nuevo estadio.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

Tras el debut ganador en Copa Libertadores, en la Universidad de Chile respiran algo más tranquilos.

José Yuraszeck, presidente del cuadro laico, dijo que no es una obligación para el plantel ganar la Copa y anunció que el nuevo estadio para la 'U' no tiene fecha aún.

Con respecto a esto último, el timonel azul reconoció que están muy preocupados, ya que no cuentan con un terreno que les permita comenzar con las obras. "Estamos complicados porque los municipios y la ciudadanía no quieren tener el estadio cerca", dijo.

Por parte del cuadro universitario están todos los factores para llevar el proceso a cabo y así lo reconoció su presidente. "Tenemos el financiamiento, las ganas, los planos y las maquetas. Nos falta el terreno", aclaró.

Lo que propone como solución, es construir un complejo en las afueras de Santiago, algo que podría traer complicaciones a los hinchas.

Por último, el mandamás azul presentó oficialmente al argentino Sergio Valézquez, quien tuvo su primer examen precisamente contra Deportivo Lara por el torneo internacional. El trasandino viene a llenar el cupo que dejó Matías Rodríguez tras su partida a Italia.