Click acá para ir directamente al contenido

Joven promesa de Colo Colo interesa al Udinese de Manuel Iturra

Las buenas actuaciones de Cristián Gutiérrez han despertado el apetito del club italiano.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

Udinese estaría sondeando la posibilidad de contar en un futuro cercano con el joven lateral izquierdo de Colo Colo, Cristián Gutiérrez, de sólo 18 años y que debutó recién en el profesionalismo a mediados del mes de julio.

Las buenas actuaciones del jugador nacido en Quebec, Canadá, durante la Copa Chile y en la primera fecha del Torneo de Apertura llamó rápidamente la atención del elenco de Friuli, que ve en el jugador una interesante apuesta a futuro. 

Según informa Sky Sports, Gutiérrez aparece en el horizonte del cuadro donde alguna vez militaron David Pizarro, Mauricio Isla y Alexis Sánchez, jugadores que dieron su primer paso en Europa en el elenco ‘bianconero’. 

De esta forma, la tienda que incorporó recientemente como refuerzo a Manuel Iturra busca contratar al joven zaguero y que siga su crecimiento futbolístico en el país para, ya maduro, de el paso al Viejo Continente y defienda a Udinese. 

No se descarta, incluso, que el lateral que es parte de la ‘Roja’ Sub 20 parta en el elenco primavera del club italiano, categoría que comprende entre los 17 y 20 años de edad.

Fuente: Agencia Uno