© Colo Colo Juan Carlos Gaete estaría decidido a dejar Colo Colo

Juan Carlos Gaete estaría decidido a dejar Colo Colo

El representante del delantero ya le había comunicado a Marcelo Espina que la intención del jugador es no continuar en Santiago.

24Horas.cl TVN
11.01.2019

Hasta el viernes 18 de enero, el técnico de Colo Colo Mario Salas, le dio plazo a Juan Carlos Gaete para que defina su situación con el club, ya que luego de ser presentado y asistir a los primeros entrenamientos, no se integró a la pretemporada.

Previo a esto, El Mercurio publica este viernes que el delantero "está decidido a irse" de Colo Colo, detallado que "desde Blanco y Negro indican que el representante del jugador de 22 años, Cristian Ogalde, le comunicó a Marcelo Espina, gerente deportivo, que el ex Cobresal tiene prácticamente decidido no permanecer en Santiago".

Pese a esto, el matutino agrega que en Colo Colo realizará todas las gestiones posibles para convencer al jugador para que se integre a los entrenamientos encabezados por Mario Salas.

Gaete hasta el momento solo se ha manifestado a través de redes sociales y fue para desmentir que Jorge Valdivia habría sido el causante de su repentina salida de Colo Colo.

 

Dwjn0WGW0AA-DB2.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Mauricio Pinilla anuncia que irá hasta la Corte Suprema contra la 'U'

Mauricio Pinilla anuncia que irá hasta la Corte Suprema contra la 'U'

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]