Click acá para ir directamente al contenido

Juan Carlos Gaete estaría decidido a dejar Colo Colo

El representante del delantero ya le había comunicado a Marcelo Espina que la intención del jugador es no continuar en Santiago.

24Horas.cl TVN

© Colo Colo

Viernes 11 de enero de 2019

Hasta el viernes 18 de enero, el técnico de Colo Colo Mario Salas, le dio plazo a Juan Carlos Gaete para que defina su situación con el club, ya que luego de ser presentado y asistir a los primeros entrenamientos, no se integró a la pretemporada.

Previo a esto, El Mercurio publica este viernes que el delantero "está decidido a irse" de Colo Colo, detallado que "desde Blanco y Negro indican que el representante del jugador de 22 años, Cristian Ogalde, le comunicó a Marcelo Espina, gerente deportivo, que el ex Cobresal tiene prácticamente decidido no permanecer en Santiago".

Pese a esto, el matutino agrega que en Colo Colo realizará todas las gestiones posibles para convencer al jugador para que se integre a los entrenamientos encabezados por Mario Salas.

Gaete hasta el momento solo se ha manifestado a través de redes sociales y fue para desmentir que Jorge Valdivia habría sido el causante de su repentina salida de Colo Colo.