Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ramírez: "Hoy día Arturo Vidal es un hincha más de Deportes Iquique"

El hoy preparador físico del cuadro nortino reveló que el volante del Bayern Munich está muy atento a la campaña del equipo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 8 de marzo de 2018

Luego de que Deportes Iquique confirmara a Miguel Riffo como su nuevo entrenador, destacó la figura de Juan Ramírez, quien hasta ese entonces se encontraba en Alemania trabajando junto a Arturo Vidal.

Ahora, en diálogo con La Estrella de Iquique, el preparador físico de los Dragones Celestes revela que el volante del Bayern Munich "está muy comprometido con el equipo nortino" que en el debut de Riffo en el banco cayó ante Universidad Católica.

 

"Vio el partido, comentó y analizó a Católica. Hoy día Arturo Vidal es un hincha más de Deportes Iquique", expresó Ramírez, detallando que el jugador de la Roja "conoce a los jugadores, los ve".

En el diálogo con el matutino, Ramírez revela que "creo que (Vidal) va a estar en algún momento próximo en la ciudad en sus vacaciones, esperemos que esté por acá porque ya me lo propuso".

"Esperemos que tenga un gran término de torneo en Europa, ganando la liga, la copa alemana y la Champions que es lo que más quiere Arturo", concluyó.