Click acá para ir directamente al contenido

Juan Vargas: La "bomba" que pretende la U para remecer el mercado

El lateral peruano se encuentra sin contrato tras finalizar su vínculo con Fiorentina y los azules podrían sorprender con su incorporación.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de julio de 2015

Quedan diez días para que se cierre el mercado de pases en el fútbol nacional y en Universidad de Chile no se cierran a incorporar un nuevo elemento.

La falta de especialistas en la banda izquierda sigue siendo uno de los puntos "débiles" del plantel y, para solucionarlo, el cuadro azul sueña en grande.

Esto porque el nombre que estaría barajando Azul Azul para ficharlo sería nada menos que el de Juan Vargas, lateral histórico de la Selección Peruana, de dilatada trayectoria en Italia.

El experimentado valor de 31 años quedó libre del cuadro viola tras haberse terminado su contrato, por lo que se encuentra buscando club, lo que abre la posibilidad de volver al fútbol sudamericano.

Según varios sitios peruanos como Líbero, la U ya habría tomado contacto con el jugador para ver la factibilidad de una transacción que sacudiría el mercado nacional.

Hay que recordar que Vargas actuó durante nueve años en la Serie A italiana, con pasos en el Catania, Fiorentina y Genoa y, al igual que en la U, también suena en equipos como Cruzeiro y del propio certamen itálico.