Jugador de Audax Italiano agrede a hincha de la UC con feroz patada

Jugador de Audax Italiano agrede a hincha de la UC con feroz patada

El hecho ocurrió al término del partido, cuando Marco Sebastián Pol se subió a una reja y agredió a un hincha del equipo local.

24Horas.cl TVN
29.10.2016

Lamentable final tuvo el partido entre Universidad Católica y Audax Italiano, porque el delantero del cuadro verde, Marco Sebastián Pol, agredió a un hincha cruzado al  terminar el partido.

En efecto, el argentino salió ofuscado del campo y reaccionó de mala forma, se paró encima de la reja y le dio una patada con su pierna derecha en el rostro a un hincha identificado solo como Cristóbal, quien se cubrió con sus manos para evitar recibir el impacto de lleno en su rostro. El joven fue identificado como Cristóbal Astorquiza.

Luego el jugador se fue a camarines y la situación, afortunadamente, no pasó a mayores, pero Pol arriesga una durísima sanción por parte de la ANFP.

Pol fue detenido por personal de Carabineros y trasladado hasta la 47 comisaría de Los Domínicos para su control de detención, mientras que el hincha agredido fue llevado a un centro asistencial para constatar lesiones.

"Por una supuesta agresión verbal de un hincha, subió a la reja e intentó agredirlo con un pintapié. El hincha fue trasladado a hospital para constatar lesiones y el jugador fue detenido", así lo informó el mayor de Carbineros, Claudio Crespo.

Todo ello ocurrió en el contexto de la goleada de la UC por 4-1 sobre Audax, cuyo trámite era normal hasta una expulsión de Stefano Magnasco, que le lanzó una ‘plancha’ a Eduardo Navarrete, que salió lesionado. Los ánimos se caldearon e incluso Nicolás Peric, al final del mismo, casi cae en agresiones, pero fue sacado por sus propios compañeros.

Revisa la secuencia de los hechos:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5