Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Colo Colo es tentado por Beccacece para reforzar a la U

Universidad de Chile comienza a evaluar posibles nombres y ya anteriormente había aparecido un ex albo.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de abril de 2016

A medida que se acerca el término del Torneo de Clausura, aumentan los rumores acerca de los cambios que se vendrán en Universidad de Chile que incluirá salida y llegada de nuevos jugadores.

Respecto a los futbolistas que dejarán el club una vez finalizado el campeonato, la lista es larga incluyendo jugadores que partirán por término de contrato, indisciplina y "exportables".

 

En tanto sobre qué jugadores llegarán, surgió un nuevo nombre y proviene nada menos que del archirrival: Jean Beausejour, lateral de Colo Colo.

"La información que dispongo apunta a que el jugador habría hablado del tema con su amigo de la Selección Gonzalo Jara y además trascendió que no estaría cómodo con la actual situación que se vive en Colo Colo", aseguró el periodista Marcelo Díaz en el programa deportivo Fox Sports Radio.

"Una muy buena fuente de la U me comentó que habría interés pero dependería de Beausejour desvincularse de Colo Colo", agregó.

Anteriormente había aparecido como posible refuerzo de la U para la próxima temporada otro jugador con pasado albo, Rodrigo Millar, actualmente en el fútbol mexicano.