Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de la 'U' confirmó la partida de Gastón Fernández a Gremio

Gonzalo Espinoza le dedicó sentidas palabras a la 'Gata', quien se va al fútbol brasileño.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de marzo de 2017

Pese a que aún no existe una confirmación oficial, cada vez se suman más antecedentes que comprueban que la salida de Gastón Fernández de Universidad de Chile para recalar en el Gremio de Brasil, es un hecho.

Ahora, el mediocampista de los azules, Gonzalo Espinoza, aseguró que el jugador se va, dedicándole sentidas palabras a la 'Gata'.

"Sólo queda decirle que le vaya bien, desearle lo mejor, porque es un gran compañero, una gran persona, un jugadorazo... Es lamentable que se vaya, pero busca el bienestar de su familia. Es una oferta muy buena en lo económico y lo aprovechó", expuso a la salida del CDA.

 

Además, criticó a quienes cuestionaron el nivel del delantero argentino argumentando que "siempre en cada entrenamiento él se entrenaba de la mejor manera y nadie puede decir algo malo de él. Es un crack que ganó muchas cosas en su carrera y el que venga a juzgarlo, no tiene idea de fútbol".

Finalmente, Espinoza sentenció que aunque la salida de Fernández es una merma en el equipo, la 'U' tiene jugadores en el plantel con la calidad necesaria para suplirlo.

"Es un gran jugador, pero hay material porque hay muchos jugadores con ganas. Está Sebastián Ubilla que ya está bien y él puede ser un gran reemplazante", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Programación: Clásico Colo Colo-UC acapara la atención de la quinta fecha

Revisa todos los goles de la cuarta fecha del Torneo de Clausura