Jugador de San Luis se descargó en Twitter tras clasificación de la U

Jugador de San Luis se descargó en Twitter tras clasificación de la U

Marcos Fernández aseguró que "tenía que pasar" Universidad de Chile, criticando duramente el arbitraje.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

El entrenador de San Luis, Mario Sciacqua, calificó como una "injusticia deportiva" quedar eliminado de Copa Chile ante Universidad de Chile, tras caer 0-3 con el cobro de dos polémicos penales en el Estadio Nacional. 

El técnico del conjunto 'Canario' comentó en rueda de prensa que "terminar o dejar así la Copa Chile es muy doloroso desde todo punto de vista", agregando que"el fútbol tiene estas circunstancias y la justicia se mide desde otro lugar. Lo tomo como una injusticia deportiva quedar eliminado de esta manera".

Quien fue más allá en sus reclamos fue el jugador Marcos Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter disparó: "Que tristeza e impotencia me dan las injusticias, esta mierda es lo malo del futbol...Un asco como nos robaron en la cara por dios".

"Se dejó todo y tenían que pasar ellos. Lamentable el arbitraje. No queda otra que levantar la cabeza y seguir", agregó el jugador argentino.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]