Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Unión Temuco apuñalado

El ex volante de Universidad de Chile, Alejandro Pérez, recibió una estocada en la espalda y según confirmó su hermana a @24HorasTVN ya se encuentra bien.

Agustín Benaprés

Lunes 11 de febrero de 2013

Bastante inquietud causó la noticia sobre un incidente ocurrido la noche del domingo en Villarica, en la Región de La Araucanía.

Uno de los involucrados es el volante del club de fútbol de Unión Temuco, Alejandro Samuel Márquez Pérez, de 22 años.

El ex Universidad de Chile sufrió una estocada en su espalda y fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Villarrica donde recibió tratamiento médico.

Márquez se encontraba descansando en las cercanías de Licán Ray, aprovechando su día libre.

La hermana del afectado se comunicó con @24HorasTVN debido a la información que circulaba por las redes sociales para aclarar el tema y sostuvo que "gracias a Dios no fue nada grave y nos logramos comunicar con él".

De los autores de este incidente no hay pistas pero ya se informó de lo ocurrido a Carabineros de Chile para iniciar las indagaciones.

Desde su club no hay un pronunciamiento oficial hasta el momento.

SU TRAYECTORIA

Alejandro Márquez, de 21 años, debutó en el club propiedad de Marcelo Salas, el 12 de septiembre de 2010.

Luego de disputar varios partidos como titular, fue enviado a préstamo a Universidad de Chile, donde su primer partido fue frente a Universidad Católica en 2011. En 2012, vuelve a La Araucanía y al Unión Temuco.

En su carrera, Márquez también registra un paso en la Selección Nacional Sub-20. Ahí disputó el Sudamericano de la categoría jugado en Perú, en 2011.