"No podíamos defraudar a la gente"

galeria boostrap

En el plantel azul valoraron la sufrida victoria ante Colo Colo y aseguraron que siguen vivos en la pelea por el título.

Alonso Sanchez
05.05.2013

Universidad de Chile tuvo que extremar recursos para doblegar a un duro Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Mientras los jugadores albos culparon de la derrota en parte al árbitro Julio Bascuñán —lo mismo que hizo el técnico Hugo González— en la vereda azul, el triunfo tuvo dedicatoria obligada: los hinchas.

Una de las principales figuras de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, aseguró que no podían fallarle a la gente.

"Me tocó a definir la última, lo importante s que el equipo ganó y seguimos con la ilusión viva", comenzó el ex jugador de Colo Colo.

"El equipo no reaccionaba y en el segundo tiempo salimos con todo, era un partido de la gente y no podíamos defraudarlo", agregó.

Otro que fue un buen aporte fue César Cortés quien ingresó en el segundo tiempo y rápidamente se transformó en figura tras asistir a Juan Ignacio Duma en el segundo tanto.

"Era un partido bastante complicado, adverso, partimos perdiendo y pudimos mantener la calma, en el segundo tiempo entramos más concentrado", analizó.

"Seguimos vivos en el campeonato y no hay mejor manera de llegar a una final como lo vivimos hoy", finalizó el "Chester".

Finalmente, habló en declaraciones al Canal del Fútbol la principal figura del partido: Juan Ignacio Duma, quien fue el principal artífice de la remontada.

"Gracias a Dios hoy pude marcar dos goles importantes. El primer tiempo los goles que nos hicieron fue culpa nuestra, pero en el segundo tiempo nos vinimos con todos", comentó.

"La verdad que hacerle dos goles y terminar ganando me deja muy feliz y la gente cuando salí me aplaudió y eso me deja muy bien, cerró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5