Click acá para ir directamente al contenido

Preocupados por falta de refuerzos

En la precordillera no han llegado nuevas caras situación que inquieta al plantel.

Camilo Bravo

Lunes 31 de diciembre de 2012

No hay caras nuevas en San Carlos de Apoquindo.

La Universidad Católica no ha sumado ningún refuerzo para la temporada 2013 y los jugadores del plantel comienzan a demostrar su preocupación.

Fernando Meneses y Hans Martínez ven con malos ojos esta situación dado que los archirivales se han reforzados con jugadores que fueron estelares en el Torneo de Clausura 2012.

Con respecto a las posibles nuevas caras, el ex volante de O'Higgins le importa que lleguen lo antes posible para que se adapten al trabajo de Martín Lasarte.

"Lo ideal es que estemos trabajando todos juntos, yo creo que del 2 de enero adelante, sería la ideal para Lasarte, si no llegan el 2, que lleguen lo antes posible y se adapten lo más rápido posible para el equipo", señaló el 'Rápido de Lontué'.

Por su parte Hans Martínez, hizo un llamado a los dirigentes para así poder tener opciones de pelear por el título: "No ha llegado nadie, así es que eso es algo que tienen que mejorar los dirigentes si esperan obtener algo bueno para este campeonato", señaló el defensor central.

Con respecto a la unión del grupo, el jugador formado en la UC dijo que el equipo se encuentra bien pero insistió que faltan nuevas caras: "El plantel está súper bien, pero sin duda es necesario un par de jugadores más para afirmar el equipo", sentenció.