Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la UC sorprendieron a hincha cuya esposa dio a luz a hijo prematuro por coronavirus

Matías Dituro, Diego Valencia, José Pedro Fuenzalida y el futbolista Cristián Álvarez le enviaron emotivos mensajes de apoyo al simpatizante de la franja.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 8 de abril de 2020

Universidad Católica sorprendió a través de un video, a un hincha del club cuya esposa tuvo que dar a luz con 31 semanas de embarazo luego de contagiarse de coronavirus.

En el registro que dio a conocer el club cruzado, aparece el fanático llamado Nicolás contando los complejos momentos que vivió luego que se supiera que Caroline, su esposa, contrajera COVID-19.

Tras ello, los jugadores Matías Dituro, Diego Valencia, José Pedro Fuenzalida y el futbolista Cristián Álvarez le enviaron emotivos mensajes de apoyo al simpatizante de la franja.

 

Finalmente, Nicolás entregó un esperanzador diagnóstico señalando que "al fin después de muchas semanas hemos podido comunicarnos con mi mujer, ya salió de la UCI, que era el primer paso más importante del transcurso de la enfermedad, ya está respirando y alimentándose por si sola así que cada día es un avance significativo en la recuperación de esta enfermedad".

Al cerrar, respecto a la evolución del pequeño Agustín, sentenció que "ya se le descartó por completo el COVID-19 y cada día está mucho más estable. Este pequeño cruzado salió aguerrido, es un pequeño gigante".

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: