Click acá para ir directamente al contenido

Se desmantela Coquimbo Unido: La larga lista de jugadores que dejaron el cuadro pirata

El conjunto nortino perdió a varias de sus figuras luego de perder la categoría. Este miércoles se confirmaría al nuevo entrenador.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 24 de febrero de 2021

Mientras se sigue a la espera de conocer quién asumirá la dirección técnica de Coquimbo Unido, el cuadro pirata se sigue desmantelando respecto al plantel que alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana.

Hasta ahora son siete los jugadores que han dejado el cuadro nortino. Algunos ficharon por otro club, otros retornaron de sus préstamos y uno anunció su retiro de la actividad como es el caso de Mauricio Pinilla.

Según detalla el diario El Día, la lista de jugadores que dejaron Coquimbo Unido, además del ex delantero, son: Rubén Farfán y Joe Abrigo ambos ahora en Unión Española, Nicolás Berardo en Palestino, Diego Vallejos a Wanderers; Raúl Osorio, retorna a O’Higgins y Lautaro Palacio quien también debe volver a su club, Unión San Felipe.

¿NUEVO ENTRENADOR?

El mismo medio asegura que Héctor Tapia, quien recientemente fue desvinculado de Deportes Antofagasta, sería el nuevo entrenador del cuadro pirata.