Click acá para ir directamente al contenido

"Por ahora aguanta": Los jugadores que no pidió Gustavo Quinteros y que seguirán en Colo Colo

El DT de los albos reaccionó "con fastidio" aseguran luego de que el defensa Branco Ampuero finalmente no llegara a su equipo y sí a Universidad Católica.

24horas tvn

Miércoles 3 de marzo de 2021

"Por ahora aguanta...Pero toda paciencia tiene un límite". Así desde el circulo íntimo de Gustavo Quinteros reflejaron a El Mercurio el sentir del entrenador de Colo Colo en estos días.

¿El motivo? Uno de ellos detalla el mismo medio es la no llegada de Branco Ampuero, quien finalmente terminó reforzando a Universidad Católica. "Cuando se enteró, reaccionó con fastidio", aseguran.

A esto se suma que Quinteros quería en un principio contar con Julio Barroso, pero se le negó. Además no pidió como refuerzo a Felipe Fritz y terminó siendo el segundo fichaje confirmado de Colo Colo.


La publicación agrega que el DT de los albos "pidió la salida de Nicolás Blandi, pero el atacante permanecerá en Pedrero".

Finalmente está la situación del volante de contención. Quinteros habría pedido a Claudio Sepúlveda de Huachipato y además se acercaron los nombres de Felipe Jaramillo y Rodrigo Ureña (América de Cali) a Colo Colo, no obstante "ninguno arribará", afirma el mismo medio.