Jugaron en los

Jugaron en los "grandes" y hoy son refuerzos en la Primera B

Revisa aquí el caso de jugadores que defendieron los colores de Colo Colo, la UC y la U pero que hoy viven una realidad muy distinta.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Nicolás Trecco: El delantero argentino tras una gran temporada en 2011 defendiendo los colores de Cobreloa, apareció como el flamante refuerzo de Universidad Católica pero con el pasar de los partidos no cumplió a las expectativas. Hoy es refuerzo de Unión San Felipe

IMG_2060-640x360.jpg  

Juan Manuel Lucero: Entre los flamantes refuerzos de Deportes Iberia llamó la atención un nombre en especial y es el de este delantero argentino que en 2005 llegó a Macul como refuerzo de Colo Colo junto a jugadores como Arturo Sanhueza, Daniel Sanabria y Alejandro Carrasco.

Julio César Moreyra: El "Indio" regresa a Chile. El recordado defensor argentino que jugó por Universidad de Chile en 2005, retornó al país para ser refuerzo de Santiago Morning.

A_UNO

Francisco Arrué: El experimentado volante que defendió los colores de Colo Colo, la UC y la U aparece como el gran fichaje de Coquimbo Unido, equipo que hoy aparece en la última posición.

A_UNO_516782_9b447.jpg  

José Luis Muñoz: "Ribery" tras no ser considerado por Universidad Católica regresó a Everton, cuadro que lucha por el ascenso al término del torneo.

Quedaron sin club: Cinco cesantes ilustres del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5