Julio Barroso y su continuidad en Colo Colo:

Julio Barroso y su continuidad en Colo Colo: "Voy a respetar a la institución"

El defensa argentino que era sondeado por clubes mexicano, afirmó que seguirá en los albos la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

El defensor argentino Julio Barroso aseguró este martes que seguirá en Colo Colo para afrontar el segundo semestre, sepultando así los rumores de una posible partida al fútbol mexicano. 

"Me he sentido a gusto desde que llegué (a Colo Colo), entonces está claro que voy a respetar a la institución”, expresó el ‘Almirante’ en contacto con ADN radio. 

“El rendimiento genera estas cosas, que otros equipos te quieran y que valoren tu trabajo. Pero quien tiene que valorar tu trabajo es la gente a la que perteneces, en este caso Colo Colo”, agregó.

Con la claridad que Barroso seguirá en Pedrero, Sierra ahora espera definir cuanto antes si Christian Vilches seguirá en la institución o finalmente fichará por el Atlético Paranaense, cuadro interesado en sus servicios. 

Además, el central por izquierda Paulo Díaz debería ser oficializado en las próximas horas como el primer refuerzo albo en la era del ‘Coto’, luego de haber llegado a un acuerdo con Blanco y Negro para su traspaso desde Palestino.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]