Justo Villar se lamenta:

Justo Villar se lamenta: "No estar por lesión es algo muy complicado"

El arquero habló sobre el pasar de los albos en los primeros cuatro enfrentamientos en el Apertura.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

Colo Colo no ha tenido un buen comienzo en el Torneo de Apertura, pues en cuatro partidos ha obtenido sólo puntos, y es una situación que preocupa a todo el plantel.

El arquero albo Justo Villar, se refirió al presente por el que está pasando el Cacique en radio ADN. "Estamos en un momento de transición futbolística, uno quiere estar en este momento y no estar por lesión es algo muy complicado".

"Vamos a intentar sumar puntos para ser campeones, Colo Colo tiene que serlo siempre y esta no es la excepción", agregó.

Villar2  

Además, el paraguayo afirmó que "no podemos darle otra decepción a la gente como local, ya perdimos los dos primeros partidos y ahora queremos hacerlo ante Iquique".

Para finalizar, el meta colocolino opinó sobre Paulo Garcés, quien ha sido su reemplazante bajo los tres palos. "Ojalá sea nominado a la selección. Ya lo estuvo antes, y ojalá que no sea sólo él quien esté convocado", señaló.

Colo Colo se enfrentará este viernes 26 contra Deportes Iquique en el Estadio Monumental a las 19:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5