Click acá para ir directamente al contenido

Juvenil de 17 años reemplaza al “Pato” Rubio en los entrenamientos de la U

Por decisión de Sebastián Beccacece, el canterano Franco Lobos se ha entrenado con el primer equipo azul, en la previa del duelo ante la U. de Conce.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de marzo de 2016

Patricio Rubio vive un magro presente en la Universidad de Chile. Y es que su rendimiento y la falta de gol le está pasando la cuenta, pues el DT azul se ha visto “obligado” a tomar una decisión: relegarlo al banco, para sustituirlo por un juvenil de tan solo 17 años.

Se trata de Franco Lobos, canterano del cuadro universitario desde los 10 años, que con 1,82 de estatura, podría hacer su debut ante la Universidad de Concepción, según publica El Mercurio.

Según las propias palabras del DT al citado medio, “En los últimos días ensayó un juvenil en el puesto de Rubio. Fue uno de los titulares”.

También, se refirió al actual momento del ex ariete de la Unión Española, aclarando que “Nos sentamos a mirar las imágenes de los entrenamientos, y tengo una sensación de bronca, porque yo como entrenador no logro que “Pato” traslade a la cancha el juego que despliega en los entrenamientos

Este sábado, Sebastián Beccacece ratificará la formación titular que enfrentará a los del campanil en el duelo que se disputará este domingo en el Estadio Nacional y que cerrará una nueva del Torneo de Clausura.