Click acá para ir directamente al contenido

La alternativa que Colo Colo le da a Juan Carlos Gaete

Este viernes se vence el plazo que le dio el técnico Mario Salas para definir si será parte o no del plantel albo 2019. Aníbal Mosa no descartó un préstamo del jugador.

24Horas.cl TVN

© Colo Colo

Viernes 18 de enero de 2019

Horas claves vive Juan Carlos Gaete, el delantero que fue presentado como refuerzo de Colo Colo, pero que a los pocos días después argumentó "problemas personales" para ausentarse de la pretemporada alba en Buenos Aires, Argentina.

Este viernes se vence el plazo que le dio el técnico Mario Salas para definir su situación, respecto a si será parte o no del plantel de Colo Colo 2019. "Es jugador del club y lo seguirá siendo", advirtió el timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle.

Sin embargo, en Colo Colo se abren a la opción que emigre esta temporada, tal como lo expresó el máximo accionista del club, Aníbal Mosa

"El bienestar del jugador es importante, pero es un activo de la institución. Esperamos tenerlo rápido en el plantel y si no es así, ver otra opción, como enviarlo a préstamo un año y que luego vuelva", afirmó.

“No hay ninguna opción de cancelar la operación, hay contratos firmados. Es jugador del club y vamos a hacer respetar el contrato”, agregó.

NOCHE ALBA POR TVN

El rival en esta oportunidad en la Noche Alba será Estudiantes de La Plata, encuentro que se disputará a partir de las 19 horas de este sábado y que podrás ver a través de las pantallas de TVN.

Sábado 19 de enero
19:00 Colo Colo vs. Estudiantes de La Plata
*Transmite TVN

 

Noche Alba por TVN: Fecha y horario del partido de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata

Noche Alba por TVN: Fecha y horario del partido de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata

Los albos realizarán su tradicional ceremonia para dar a conocer a sus refuerzos de cara a la temporada 2019.