La anécdota que reveló Carlos Chandía del debut de Gary Medel

La anécdota que reveló Carlos Chandía del debut de Gary Medel

El árbitro de aquel encuentro contó la advertencia que le realizó tras una declaración del "Pitbull" sobre Marcelo Salas.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Este sábado se cumplen 10 años del debut de Gary Medel en el profesionalismo y fue precisamente en un Clásico Universitario entre la UC y Universidad de Chile.

A partir de esto El Gráfico conversó con algunos protagonistas de aquel encuentro, destacando entre ellos el juez del partido Carlos Chandía, quien reveló la advertencia que le realizó a un joven "Pitbull" cruzado.

"Había dicho en la semana que si tenía que pegarle un viaje a Marcelo Salas se lo iba a pegar y yo se lo advertí antes de que se iniciara el partido, cuando se estaban presentando los equipos", recordó Chandía.

A_UNO_313302_af444.jpg  

"Me acerqué a él y lo sorpendí: 'Gary, usted le pega una patada a Salas y se lleva amarilla, le pega dos patadas a Salas y se va, que le quede súper claro'", agregó.

¿Qué dijo Medel ante tal advertencia? Chandía recuerda que lo miró "con unos ojos como diciendo 'chuta, ya me pilló'", pero de igual modo Medel fue en busca de Salas y se ganó una amarilla en el partido.

Aquel partido terminó a favor de Universidad de Chile gracias al gol de Luis Pedro Figueroa.

Barcelona explica los verdaderos motivos de la salida de Claudio Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]