Click acá para ir directamente al contenido

La "apuesta" que ofreció Marcelo Espina si Matías Fernández llega a Coquimbo Unido

El gerente deportivo de Colo Colo descartó la opción del volante en el cuadro pirata.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 29 de enero de 2019

Este martes sorprendió la información que acerca a Matías Fernández a Coquimbo Unido para la temporada 2019, contrastando así con la posibilidad que aparece en cada mercado de fichajes donde Colo Colo nunca ha podido repatriar al volante surgido en sus divisiones inferiores.

Más allá de ser un rumor, el presidente de la comisión fútbol de los 'pratas', Claudio Contador, confirmó que están haciendo las tratativas para sumar al jugador del Necaxa mexicano.

"Sí, hay conversaciones y acercamientos con Matías. De aquí al viernes estaría definida su situación, para bien o para mal de nuestro club... Hemos conversado con él y le interesa volver a Chile. Sobre Coquimbo nos señaló que le interesaría llegar por el prestigio del club, que es el último campeón de la B. Es una idea que le seduce", dijo el directivo a Bíobío.

Espina aseguró que Fernández no llegará a Coquimbo (Foto: Photosport).

Pero esta opción que reconoce Coquimbo Unido no es más que una ilusión, según dio a entender el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, quien anye su seguridad incluso ofreció una llamativa "apuesta".

Y es que durante la conferencia de prensa donde los albos presentaron a Ronald de la Fuente, el 'Cabezón' fue consultado ante la chance de 'Matigol' en la Cuarta Región, respondiendo de una particular forma.

"Si Matías Fernández llega a Coquimbo Unido, les pago un asado a todos los periodistas que están acá”, sentenció Espina dando por hecho que no existe forma que el '14' arribe al Francisco Sánchez Rumoroso y no a Macul, como anhelan desde hace años los hinchas del club popular.