Click acá para ir directamente al contenido

"La armadura de la década": Así es la nueva camiseta de Universidad Católica para la temporada 2020

Los cruzados dieron a conocer esta indumentaria que rápidamente generó reacciones en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© @CruzadosSADP

Viernes 10 de enero de 2020

Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas junto a UNDER ARMOUR, BICE y MOVISTAR, la cual comenzará a utilizar en el partido amistoso que este sábado 11 de enero jugará ante Curicó Unido.

En el evento lucieron la nueva indumentaria los jugadores José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli y Alfonso Parot y las jugadoras Antonia Canales y Javiera Moreno.

La nueva indumentaria mantiene los colores clásicos del club, resaltando un novedoso diseño con la sensación de barras que se desprenden de la tradicional franja.

Dentro de su tecnología y para una mayor comodidad, la camiseta cuenta con un corte fitted que la pega a la piel sin apretar y tecnología heatgear, que mantiene seco y fresco incluso en altas temperaturas.

 

Esta nueva indumentaria fue lanzada baja el concepto de la armadura de la década, como homenaje a la época más gloriosa del club y principalmente para vestir el comienzo de los siguientes 10 años.

En tal sentido, Juan Tagle señaló, “estamos muy contento de presentar esta nueva camiseta. Mañana debutará en un partido en que celebraremos nuestra estrella 14 y esperamos que sea el inicio de una nueva década de triunfos, como lo fue la pasada”.

 

¿DÓNDE COMPRARLA?

La nueva indumentaria estará disponible para la venta a fines de enero en www.underarmour.cl y www.cruzados.cl,  y a través de los Brand Houses de UnderArmour en Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Antofagasta, Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center, Mall Marina Arauco y Mall Plaza Trébol; además del Estadio San Carlos de Apoquindo en días de partidos, especialistas y grandes tiendas.