Click acá para ir directamente al contenido

La buena noticia que tiene la Universidad Católica para seguir peleando por el tetracampeonato

Los cruzados tendrán que viajar hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal este sábado por el torneo nacional.

Agencia Aton

© Photosport

Jueves 14 de octubre de 2021

Buenas noticias para Universidad Católica. El volante argentino y referente Luciano Aued recibió el alta médica tras recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y reaparecerá en los cruzados justo en la recta final de la lucha por el título del Campeonato Nacional,.

El trasandino se sumó a los trabajos del plantel estudiantil, aunque de manera diferenciada, y fue el propio jugador el que dio a conocer su recuperación a través de sus redes sociales.

En la oportunidad, el ex futbolista de Racing de Avellaneda compartió un registro con el balón y lo acompañó con el mensaje: "Te extrañaba".



Consignar que el mediocampista no juega un partido oficial con la UC desde el pasado 3 de julio, cuando sumó minutos en la derrota ante Everton de Viña del Mar en un duelo válido por Copa Chile.

Universidad Católica visitará a las 11:00 horas de este sábado a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, por la 26° fecha, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita meterle mayor presión al líder Colo Colo, que quedará libre en esta jornada.