Click acá para ir directamente al contenido

Retorno de Valencia marcaría visita de Colo Colo a La Calera: horario, formaciones y dónde ver

Los albos buscarán los 3 puntos en un difícil encuentro buscando salir del fondo de la tabla de posiciones.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de septiembre de 2020

Colo Colo tendrá un duro enfrentamiento este sábado cuando deba visitar el pasto sintético del Estadio Nicolás Chahuán y enfrentar a Unión La Calera, buscando escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Para el cotejo, el DT Gualberto Jara ya tendría listo el retorno de Leonardo Valencia, jugador que ha estado en el foco de la palestra pública tanto por su bajo rendimiento futbolístico, pero con mayor ahinco por las acusaciones de su ex pareja, quien lo apunta como responsable de reiteradas agresiones y amenazas.

 

De hecho, Valencia no fue citado al reciente encuentro ante O'Higgins de Rancagua, donde el Cacique cayó por la mínima en condición de local.

Asimismo, se espera el posible retorno de Brayan Cortés al arco, mientras que Gabriel Suazo podría pasar al medio campo.

Los 'Cementeros', por su parte, intentarán recuperar parte de los puntos perdidos desde el retorno del fútbol, donde en el último cotejo cayeron ante Universidad de Concepción.

PROBABLES FORMACIONES

Unión La Calera:  Alexis Martín Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg; Esteban Valencia, Juan Leiva y Gonzalo Castellani; Thomas Rodríguez, Pedro Sánchez y Nicolás Stefanelli

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente; Bryan Soto, Gabriel Suazo y César Fuentes; Leonardo Valencia Marcos Bolados y Nicolás Blandi

El partido se disputará a contar de las 18:30 horas y será transmitido por CDF Premium y Estadio CDF.