Click acá para ir directamente al contenido

La camiseta del Rodelindo Román ya está a la venta para sus hinchas

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de noviembre de 2019

A comienzos del presente año la marca inglesa Umbro dio a conocer el acuerdo como sponsor deportivo oficial de Rodelindo Román, el popular club de la comuna de San Joaquín que actualmente compite en la Tercera División B (quinta categoría) del fútbol chileno.

El equipo donde inició su carrera Arturo Vidal, que incluso cuenta con su propio programa de televisión, ya tiene a la venta su camiseta oficial. Una noticia que seguramente pondrá felices a sus seguidores que cada día suman más adeptos.

El inédito acuerdo entre Umbro y el equipo de la quinta categoría del fútbol nacional está enmarcado dentro de la campaña “Our Game” de la marca, la cual tiene como objetivo volver a los orígenes del fútbol, desde una perspectiva más real de este deporte.

 

Jose Zavala, encargado de Marketing de Umbro en Chile indica: “Para nosotros es un honor apoyar a Rodelindo, equipo que a través de su historia y su estilo de juego representan los valores de nuestra marca y la importancia de volvera las raíces del fútbol, volver al barrio, al amateurismo, donde solo hacen falta la pasión, las ganas y un balón para poder disfrutarlo”.

La nueva camiseta oficial de Rodelindo Román ya está disponible exclusivamente en tiendas Coliseum, Umbro y en www.coliseumstore.cl a un precio referencial de $29.990.