La carta con la que José Luis Villanueva anunció su retiro del fútbol

La carta con la que José Luis Villanueva anunció su retiro del fútbol

Después de una extensa carrera el delantero anunció su fin en la actividad profesional, siendo su último club Magallanes.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

"Gracias a ustedes, gracias al fútbol queme permitió conocer el mundo. Y gracias a la vida que me tocó vivir". Con este mensaje José Luis Villanueva finalizó una extensa carta que publicó en Instagram para anunciar el término de su carrera como futbolista.

Villanueva militó en clubes como Universidad Católica, Palestino, Racing de Argentina, Monarcas de México, Vasco da Gama de Brasil, entre otros, sumando un total de 291 partidos jugados y 142 goles anotados.

Respecto al motivo por el cual decidió no continuar, explicó en su carta: “El fútbol exige sacrificios que hoy no estoy dispuesto a hacer. Ya luché contra todo y todos. Ya disfruté más de lo que creí que iba a disfrutar, conocí más de lo que jamás imaginé”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]