Click acá para ir directamente al contenido

La carta con la que la familia de Jadue lo defiende: "Su gestión resultó ser extraordinaria"

El primo del ex presidente de la ANFP sacó la voz para pedir un alto a las críticas.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de junio de 2016

Sergio Jadue sigue en el ojo del huracán. Mientras la investigación de la justicia estadounidense continúa, su familia sacó la voz para defenderlo de las críticas.

Nicolás García Jadue, primo del ex presidente de la ANFP, escribió una extensa carta que publicó radio ADN, donde dice "basta" ante los "pisoteos" que ha sufrido su familiar.

"Debemos tener en claro de que hay que separar las gestiones de la Conmebol con las de la ANFP, donde aquí en Chile no se ha comprobado ningún delito", señala.

"A Sergio lo vienen atacando desde que presentó intensiones de ser presidente del fútbol chileno donde su gestión resultó ser extraordinaria. Fue él quien consiguió que la Copa América que resultamos ser campeones fuera en Chile, entre muchas otras cosas", agrega.

"Puedo nombrar muchas cosas más, pero quiero dejar espacio para pedirle a los medios y al pueblo chileno que por favor basta. No se imaginan el daño psicológico que nos han provocado durante todos estos años a nuestra familia. Han pisoteado a Sergio incansablemente y existe un afán tremendo de verlo destrozado, que lo único que provocan en nuestra familia es pena, dolor, angustia y rencor", sostiene.