Click acá para ir directamente al contenido

La conmovedora reacción de un hincha al asociarse a Colo Colo

El video fue captado en el marco de una amnistía impulsada por el Club Social y Deportivo.

Daniel Andrade

Jueves 5 de septiembre de 2013

Colo Colo pasa por uno de los peores momentos de su historia y es por eso que el Club Social y Deportivo inició una proceso de amnistía para recuperar socios y así fortalecer a la institución en este aspecto, pudiendo aportar un grano de arena para salir de la crisis.

Cerca de diez mil hinchas se han afiliado al "Cacique" en los últimos dos meses con el fin de intentar ayudar en la recuperación de los viejos laureles albos, como es el caso de Mauricio Arenas González, protagonista de este video.

En imágenes captadas en las oficinas de la Corporación del cuadro de Macul, este hombre vuelve a asociarse al club después de 10 años, hecho que lo emociona profundamente, recordando a grandes jugadores que pasaron por la entidad de Pedreros y tiempos que, sin dudas, fueron mejores.

Evocando momentos donde compartía con ídolos del club como Francisco "Chamaco" Valdés y Severino Vasconcellos, don Mauricio resalta la importancia del "Cacique" en su vida y rescata la época cuando podía asistir libremente a los entrenamientos y se obtenían buenos resultados, algo que se contrapone absolutamente a lo que sucede en la actualidad.

Tal es la pasión de este señor que se conmueve hasta las lágrimas, algo que se contagió hasta a la misma secretaria que estaba haciendo efectiva su afiliación, siendo un fiel reflejo del sentimiento de muchos hinchas de Colo Colo que están sufriendo por su equipo, el que vive una de las páginas más negras de su rica historia.