Click acá para ir directamente al contenido

La crítica de Sebastián Beccacece a los jugadores de la U

El técnico de los azules aseguró que le "avergonzó" lo realizado en el primer tiempo y apuntó hacia sus dirigidos.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aseguró sentirse avergonzado por el rendimiento desplegado por sus dirigidos en el primer tiempo del duelo ante Universidad de Concepción y además lanzó una crítica directa a sus jugadores.

Respecto a lo sucedido en el encuentro, el DT azul declaró:  "El balance es negativo, no estuvimos a la altura y el análisis es malo. No tuvimos respuesta y con el partido consumado, el equipo terminó dignamente. Este primer tiempo me avergonzó".

Beccacece además asumió su responsabilidad del mal momento del equipo, pero al mismo tiempo cuestionó la capacidad de sus dirigidos.

"No podemos hablar de errores estratégicos cuando te hacen dos goles que son producto de errores no forzados. Que el equipo no funcione es responsabilidad mía y los jugadores también tienen cuota de responsabilidad al no tener respuesta ante los golpes recibidos", afirmó.

Otro que sacó el habla luego de la caída frente a los penquistas fue el capitán Johnny Herrera. "Nos vamos tristes. Universidad de Concepción nos dio cátedra de cómo se juega el fútbol. Hay que afrontar la próxima semana con entereza", aseveró.

 

¿Fantasma de la B? Los memes que se burlan de la derrota de la U