La decisión en Azul Azul sobre la continuidad de Sebastián Beccacece

La decisión en Azul Azul sobre la continuidad de Sebastián Beccacece

Universidad de Chile ha tenido un inicio de torneo que preocupa a los dirigentes del club.

24Horas.cl TVN
03.03.2016

Sin duda no ha sido lo esperado. El proceso de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile ha sido bastante opaco, sumando hasta el momento solo dos triunfos en siete partidos disputados en el torneo local.

No obstante la goleada de la última fecha de los azules ante Cobresal, en condición de visitante, por 4-1 dejó más tranquilos a los hinchas y también a los dirigentes del club.

Según informa El Mercurio, en la reunión de directorio de Azul Azul se determinó apoyar el proyecto de Beccacece al menos por un par de torneos.

"Se habló sobre lo que está mostrando Beccacece y se reconoció la preocupación por el arranque. Se concordó en darle el apoyo y en que hay que esperarlo, porque está trabajando bien", sostuvo al matutino un integrante del directorio azul.

"El apertura será la prueba de fuego. Va a armar su equipo y ahí no se puede esperar por resultados", declaró otro dirigente de Universidad de Chile.

En el presente torneo, el conjunto laico aparece en la séptima posición con 10 unidades y un registro de dos victorias, cuatro empates y una derrota.

La Roja mantiene su puesto: Así quedó la última entrega del ranking FIFA  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5