La declaración de Gonzalo Jara sobre un posible retorno a Colo Colo

La declaración de Gonzalo Jara sobre un posible retorno a Colo Colo

El zaguero que actualmente milita en Universidad de Chile se refirió a la posibilidad, generando molestia en los hinchas albos.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

No volvería a Colo Colo. Así de claro fue el defensor Gonzalo Jara tras ser consultado sobre si retornaría en un futuro próximo a los albos, club desde donde emigró para comenzar su carrera en el extranjero.

No volvería a jugar en Colo Colo, mi carrera la terminaré en la U y si me toca irme, en un año más, en seis meses, mi carrera la terminaré acá. Si me aceptan, eso sí, aunque esté más viejo, pero no iría a otro equipo", afirmó en diálogo con radio Agricultura.

"Quizás podría estar en Huachipato, pero me gustaría estar en un club por mucho tiempo”, agregó el zaguero que hoy milita en Universidad de Chile.

“Estoy agradecido de haber jugado en Colo Colo, pero uno es hincha, la familia te da principios, te da colores y eso uno no lo puede cambiar. Por eso, no volvería a jugar, no lo haría nomás", reiteró Jara.

A partir de esta última declaración, surgieron una serie de comentarios en las redes sociales. Aquí algunos de ellos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]