La esperanzadora respuesta de Garcés a mensaje de Aránguiz

La esperanzadora respuesta de Garcés a mensaje de Aránguiz

El portero de Colo Colo le respondió al volante, quien le envió un mensaje "tragicómico" sobre sus respectivas lesiones.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Un "tragicómico" mensaje fue el que le envió Charles Aránguiz a Paulo Garcés a través de Twitter tras enterarse de su grave lesión, la cual lo dejará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

La gravedad de la lesión del portero de Colo Colo se sumó a la que sufrió el volante del Bayer Leverkusen, quien fue operado este martes y que lo mantendrá hasta nueve meses sin jugar. Por eso, y tras pasar la pena, Aránguiz envió fuerzas al "Halcón": "Tenemos una suerte jajaja Saludos crack @PauloGarces12 todo va salir bien", escribió en su cuenta de la red social.

Garcés, entre risas, le respondió con un mensaje esperanzador a su compañero en la selección chilena: "Jajajaj, ¡Así es amigo e ídolo CharlesAranguiz!, ¡Pero el 2016 la vamos a romper!".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

Martín Kremenchusky: El triatleta ciego que se transformó en el "Rey" del Ironman

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5