© @SeleccionPeru La evaluación de la prensa peruana a Gabriel Costa:

La evaluación de la prensa peruana a Gabriel Costa: "Aprobó y con nota sobresaliente"

El delantero de Colo Colo fue titular en la victoria ante Brasil, siendo una de las figuras del encuentro. "Fue la 'piedra en el zapato' de la verdeamarelha", destacaron.

24Horas.cl TVN
11.09.2019

Perú dio la gran sorpresa en el Memorial Coliseum de Los Ángeles luego de vencer por 1-0 a Brasil en un amistoso que tuvo entre sus figuras al delantero de Colo Colo, Gabriel Costa.

Una vez finalizado el encuentro, el diario Depor concluyó que Costa "se ganó su puesto", sosteniendo que tras el encuentro ante la verdeamarelha "aprobó el examen y con nota sobresaliente".

Captura.JPG  

Respecto a su desempeño, resaltaron que "estuvo muy atento a la marca, tratando de cortar las jugadas que llegaban a Alex Sandro por la banda derecha", agregando que "no solo se dedicó a marcar, sino también a buscar la pelota dentro y fuera de su área de trabajo".

El mismo medio resumió lo hecho por Costa en cinco puntos: No soltó a Alex Sandro por nada; Una banda derecha bien custodiada junto a Advíncula; Rápido en el contraataque; Fue la 'piedra en el zapato' de Brasil; Desapareció en el segundo tiempo, pero queda un buen sabor de él.

El Bocón en tanto concluyó sobre Costa: "Colaborativo, incisivo y empeñoso. Pese a que vive su primera experiencia en la selección, nunca desentonó. Se esperan futuras convocatorias".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5