La extensa racha negativa que la UC buscará romper ante Audax en La Florida

La extensa racha negativa que la UC buscará romper ante Audax en La Florida

Los cruzados no vencen en el pasto sintético del Estadio Bicentenario a los itálicos desde casi cuatro años.

24Horas.cl TVN
13.04.2017

Mucho tiempo ha pasado desde el 11 de mayo de 2013, día marcado para Universidad Católica como la última vez que pudo vencer a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida por todas las competencias.

En aquel encuentro, los en ese entonces dirigidos por Martín Lasarte se impusieron por 2-1 en la antepenúltima fecha del Torneo Transición, gracias a los goles de Milovan Mirosevic (50') y Carlos Villanueva (63'). En el primer tiempo Sebastián Sáez (35') había abierto la cuenta.

Desde ahí han transcurrido cinco partidos, donde Audax ha vencido en tres (Torneo, Liguilla y Copa Chile) y ha logrado dos empates.

UC.jpg  

La caída más dolorosa de estos lances para los cruzados fue sin dudas la ocurrida el 6 de diciembre de 2015, cuando el equipo adiestrado por Mario Salas perdió por la mínima y quedó sin chances de ganar el título.

Es por esto que la UC buscará este domingo a partir de las 20:30 horas romper esta mala racha sin ganar para así seguir ilusionado con la ya lejana opción de obtener el tricampeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5