Click acá para ir directamente al contenido

La formación con la que la "U" buscará su paso a la final de Copa Chile

Varios ausentes tendrán los azules ante Universidad de Concepción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de noviembre de 2015

Se viene una semana clave para Universidad de Chile. Y es que el cuadro azul deberá buscar este jueves su paso a la final de Copa Chile ante Universidad de Concepción, mientras que el domingo deberá disputar el clásico universitario ante la UC por el Torneo de Apertura.

Pero Martín Lasarte tendrá más de un problema para conformar un once. Y es que no sólo deberán enfrentar dos compromisos importantes en pocos días, sino además no podrá contar con algunos jugadores.

Pensando en el compromiso ante Universidad Católica, "Machete" quiere reservar a algunos jugadores, como son los casos de Cristián Suárez, Gustavo Lorenzetti y Guzmán Pereira, razón por la cual "Banana" no fue citado, mientras que el "Duende" y Pereira no serían de la partida ante el Campanil.

Otro caso es el de Mathias Corujo, quien aún no ha regresado de Uruguay tras jugar ante Chile, por lo que estaría descartado para el duelo ante la U. de Concepción.

Por eso, la "U" saltaría este jueves a la cancha del Nacional con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Paulo Magalhaes; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Diego González, Leonardo Valencia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Roberto Tobar será el árbitro para el Clásico Universitario