Click acá para ir directamente al contenido

La formación de la U 2018 que ilusiona a los hinchas azules

El técnico Guillermo Hoyos tendrá a disposición un plantel que destaca por su experiencia y además el talento de algunos jugadores jóvenes.

24Horas.cl TVN

© crédito: photosport

Viernes 12 de enero de 2018

Luego de varios días de negociaciones, Universidad de Chile finalmente pudo definir la llegada del venezolano Yeferson Soteldo, quien destacó la temporada pasada por ser una de las principales figuras del torneo nacional.

"Voy a sudar la camiseta como si fuera mi vida y desde ahora llevaré en la sangre a esta institución", comentó el puntero venezolano que llega con el objetivo de potenciar la ofensiva de los azules para la temporada 2018.

 

Con la llegada de Soteldo, Universidad de Chile sumó a su tercer refuerzo, ya que anteriormente sellaron su llegada Felipe Saavedra, lateral proveniente de San Luis, y Ángelo Araos, delantero que destacó con la camiseta de Deportes Antofagasta.

Ahora el técnico Guillermo Hoyos está a la espera de un volante ofensivo, donde el principal candidato sería César Pinares, para así completar el plantel 2018 donde además de los desafíos a nivel nacional, está la Copa Libertadores 2018.

¿Cuál sería tu formación ideal?