Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara la U de Chile para el duelo clave ante Cobresal

Este sábado los azules visitarán el norte en un encuentro clave para ambos en su lucha por mantener la categoría.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 25 de noviembre de 2021

Cuando restan pocas horas para el partido entre Cobresal y Universidad de Chile, el técnico de los azules Cristian "Relojito" Romero comienza a a definir el 11 que saldrá a la cancha este sábado.

En el entrenamiento de este jueves, según detalló TNT Sports, el DT de la U paró un equipo con Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa.

En el mediocampo en tanto los elegidos serían Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Marcelo Cañete y Mario Sandoval; dejando en delantera la dupla compuesta por Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

PROGRAMACIÓN

Sábado 27 de noviembre
18:00 Cobresal vs. Universidad de Chile
*Transmite TNT Sports 2, TNT Sports 2 HD y Estadio TNT

¿QUÉ DICEN LAS APUESTAS PARA ESTE PARTIDO?

Los ‘Azules’ animarán la jornada del sábado con su visita a Cobresal en El Salvador con la necesidad de cortar la racha negativa de 11 encuentros sin ganar y comenzar a salir de la zona de descenso.

Para Betsson el presente de los dirigidos por Cristián Romero los condena y entrega su preferencia a los ‘Mineros’ con una proyección de 42% de chances para quedarse con el triunfo, ofreciendo una cuota de 2.20 por cada peso jugado. La victoria del ‘Romántico Viajero’, por su parte, se prevé con 29% de probabilidades y otorga una cuota de 3.30 si esto ocurre.