Click acá para ir directamente al contenido

La fórmula de la U para tentar a Gonzalo Jara y Marcelo Díaz

Azul Azul les propondrá millonarios sueldos, convirtiéndose en los mejor pagados del fútbol chileno en caso de concretarse.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de diciembre de 2015

Finaliza el torneo y la dirigencia de Universidad de Chile comienza a trabajar en la conformación del plantel para la próxima temporada donde buscan retomar el protagonismo luego de una campaña poco alegre para los hinchas azules.

Respecto a los jugadores que dejarán la institución, fueron informados, además de José Rojas, Diego González, Rubén Farfán, Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes y Gonzalo Espinoza quienes no serán considerados por el próximo entrenador, el cual todo indica será Sebastián Beccacece.

En tanto sobre los que llegarán, los azules apuntarán todos sus esfuerzos a los seleccionados Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, quienes actualmente militan en el Mainz y Hamburgo de Alemania respectivamente.

Según informa El Mercurio, ambos jugadores serán contactados en las próximas horas por un funcionario de la U para comenzar los acercamientos y ver la posibilidad de repatriarlos.

El matutino asegura que la forma de tentarlos sería con sueldos millonarios que superarían los 40 millones de pesos, convirtiéndose así en los mejor pagados del fútbol chileno.

En el caso de Jara se solicitaría un arriendo de su pase, mientras que en el caso de Díaz sería un préstamo, considerando los pocos minutos que juega en su actual club.

ESTOS SON LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL CHILENO