Click acá para ir directamente al contenido

La fórmula que prepara Sierra para el debut de Colo Colo en el Apertura

El técnico de los albos tiene casi lista la formación para enfrentar a Unión Española.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de julio de 2015

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se prepara para el debut por el Torneo de Apertura 2015, el sábado ante Unión Española.

Si bien Paulo Garcés ha respondido en el segundo certamen de importancia criollo, la recuperación del meta paraguayo Justo Villar sigue avanzando tras la luxación en un dedo. El seleccionado guaraní será probado en el semana y eso definirá si recupera la titularidad.

En la defensa Gonzalo Fierro, Claudio Baeza y Julio Barroso serán de la partida. Baeza ganó terreno ante las lesiones del paraguayo Leonardo Cácerers y Paulo Díaz, quienes lucharán más adelante por hacer dupla con Barroso. En la banda izquierda el joven Cristián Gutiérrez seguirá en el equipo, en desmedro del irregular Luis Pavez (ausente por dolencias) y de que Jean Beausejour se perderá el estreno por problemas físicos.

En la zona media no hay dudas. Esteban Pavez y Jaime Valdés, en la contención, y Emiliano Vecchio en la salida, estarán en la cancha de Santa Laura para enfrentar a los dirigidos por Fernando Vergara.

Arriba, las buenas actuaciones y goles de Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez los ratifica como el tridente que Sierra utilizará en el estreno del Apertura. Sierra ha quedado conforme con la actuación del trío y les dará la confianza.

Deberán esperar su oportunidad el volante peruano Christofer Gonzáles, el carrilero Luis Pedro Figueroa, el joven Bryan Carvallo y el atacante venido de Huachipato Andrés Vilches.

De este modo, el 'Coto' formaría a Justo Villar (Paulo Garcés); Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.