Click acá para ir directamente al contenido

La frase con que Lucas Barrios ilusiona a los hinchas de Colo Colo

El delantero señaló que siempre está dispuesto a volver a los albos, agregando que "en su momento" pudo retornar.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de marzo de 2017

Lucas Barrios es uno de los referentes que tiene Colo Colo en el actual siglo. Y es que el delantero argentino nacionalizado paraguayo se ganó el cariño de los hinchas del Cacique a punta de goles durante el tiempo en que estuvo en Macul.

Ante ello, la 'Pantera' aseguró en entrevista con radio ADN que no le cierra las puertas a un futuro regreso al Monumental y aseguró que ya tuvo opciones, pero que en el Cacique prefirieron otros nombres.

"Siempre se especula por mi caso. Los hinchas, los dirigentes y el club saben que el cariño que le tengo a Colo Colo. Es volver a mi casa. En su momento pude volver, que fue cuando Suazo retomó el club y se eligió por otro. Yo escuché a Guede que tenía a varios jugadores en el puesto y uno respeta esas ideas, pero siempre estoy dispuesto a volver al club", analizó.

Sobre lo mismo, agregó que "es normal que se tomen esas decisiones porque hay jugadores como Esteban (Paredes), Octavio (Rivero), y ya se me abrirán las puertas, ojalá sea cuando esté como ahora, que estoy en un buen momento. Siempre voy a querer volver a mi casa".

Al cerrar sus dichos, el atacante del Gremio se refirió a la inminente llegada de Gastón Fernández a su equipo.

"Siempre es bueno tener buenos jugadores en el equipo. Seguramente le va a venir bien al grupo, porque es un jugador de calidad", sentenció.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Programación: Clásico Colo Colo-UC acapara la atención de la quinta fecha

Revisa todos los goles de la cuarta fecha del Torneo de Clausura