Click acá para ir directamente al contenido

La frase de Johnny Herrera que causó risas en la U

El portero de Universidad de Chile sacó varias sonrisas durante la conferencia de prensa que protagonizó.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2016

El capitán de Universidad de Chile, Jhonny Herrera, pese al irregular campeonato de Clausura que está realizando el equipo y que lo tiene a siete puntos de los líderes Colo Colo y Palestino, aseguró que el equipo sigue con la fe intacta en poder quedarse con el título.

“No nos conformamos con nada más que ser campeones”, expresó el portero en rueda de prensa, agregando que “nosotros somos los obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso. No se nos han dado los resultados, pero sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato". 

"Quizás nos ha faltado como equipo y como individualidades. Hemos estado bajo. Eso no nos ha ayudado a conseguir puntos. Se puede mejorar, pero los plazos son cortos. Siempre hay que estar peleando arriba pero estamos a tiempo para pelear. Sigo con la fe intacta que el partido en El Salvador será el despegue", remarcó Herrera.

El portero respecto al momento de la U recordó una frase que realizó hace unas semanas y que sacó varias sonrisas durante la conferencia de prensa.

''Hace menos de un mes dije que íbamos a estar volando...Ahora estamos medio en pana ja, ja", declaró Herrera, agregando que "confío plenamente en la sacada de cresta de todos los días para proyectarla los fines de semana''.

Posteriormente, sobre el gesto de Patricio Rubio tocándose los genitales y que fue visto como una provocación hacia la hinchada azul, Herrera tuvo una particular reflexión.

''Lo hablamos en el camarín y para mí es imposible que haya insultado a nuestra gente. No sé, tiene ladillas este hueón... después me quedó dando vuelta, revisé el partido e hizo lo mismo 10 veces", afirmó Herrera con ironía.